KT Servicio Anaya SA de CV fue fundada en el año de 1980 por  Don Cornelio Anaya Rodríguez, un excelente mexicano comprometido con la calidad y fanático de la atención al cliente. Al igual que muchas empresas que al día de hoy se consideran líderes en su ramo, Don Cornelio Anaya comenzó con poco presupuesto y camiones “no tan nuevos” como hubiera querido.

A lo largo de todos estos años las experiencias han sido más que gratificantes. Hemos crecido junto con nuestra hermosa y caótica ciudad y vivimos momentos  dolorosos, como cuando ocurrió el sismo del 85, en donde la necesidad de agua potable era apremiante y Don Cornelio Anaya prestó sus camiones para llevar agua potable a la gente que la necesitaba.

image

También hemos vivido momentos hermosos, como las visitas del Papa, en donde los camiones de Don Cornelio Anaya regaban los prados de las avenidas y calzadas para que estuvieran verdes y alegres para recibir a tan distinguido visitante. Nos ha tocado cooperar en la limpieza del primer cuadro de la ciudad, para  que la Catedral Metropolitana luciera en todo su esplendor.

También, hemos tenido la suerte de ayudar con nuestro Aeropuerto Internacional en el mantenimiento de las pistas de aterrizaje. El camino ha sido dificil, pero estamos seguros de que seguiremos creciendo junto con nuestros clientes, al ritmo que nos marque nuestra ciudad y en conjunto, lograremos hacer de nuestro México, un país más próspero y un lugar mejor para nuestros hijos.

image

En KT Servicio Anaya seguimos trabajando bajo los valores aprendidos de nuestro fundador, Don Cornelio Anaya Rodríguez, alentados con su ejemplo seguiremos dando a nuestros clientes el mejor servicio que seamos capaces de ofrecer.

image