Capacidades

Servicio de Transporte de 5,000 y 10,000 litros

Estas unidades están equipadas con Tanques de Acero Inoxidable, motobomba de 14hp y 60 metros de manguera (si requiere más manguera, solicítela). Son ideales para casas habitación, purificadoras, restaurantes o empresas con poca capacidad de almacenamiento.


Servicio de Transporte de 20,000 litros

Estas unidades están equipadas con Tanques de Acero Inoxidable, motobomba de 14hp y 60 metros de manguera (si requiere más manguera, solicítela). Debido a su gran capacidad, son ideales para fábricas,  industrias, condominios, Hoteles, Escuelas, Edificios, unidades habitacionales o casas habitación, que cuentan con una importante capacidad de almacenamiento.


Servicio de Transporte capacidad 44,000 litros

Estas unidades están equipadas con Tanques de Acero Inoxidable, motobomba de 14hp y 60 metros de manguera (si requiere más manguera, solicítela) Son perfectas para las grandes industrias que manejan volúmenes muy importates de almacenamiento y consumo, y que buscan mejorar el costo en el  precio por flete.


Renta de Unidades

Si requiere, además de almacenar agua potable por mas tiempo, tener la posibilidad de transportarla de un lugar a otro, le ofrecemos como alternativa la renta de unidades completas. Es decir la unidad con su correspondiente tanque, ya sea de 10,000, 20,000 o 44,000 litros, todas equipadas con motobomba, 60 metros de manguera (si requiere más manguera, solicítela) y operador con licencia federal. Cabe mencionar que en caso de ocurrir algún incidente con nuestras unidades, todas ellas están protegidas con un seguro vehicular, esto con el fin de brindar más seguridad a nuestros clientes.